Credit Star: préstamos en el acto con los menores costos del mercado

creditstars

Credit Star es una empresa que otorga créditos personales en el acto sin avales desde el año 2006. A diferencia de otras compañías, que frente al riesgo crediticio al que se enfrentan suelen cobrar intereses demasiado altos, Credit Star ofrece unos costos realmente competitivos.

Los intereses que genera cada préstamo son diferentes, ya que varían según las preferencias de monto y plazo de cada cliente. Para conocer los costos totales e intereses antes de confirmar la solicitud puedes ingresar al portal web de Credit Star y utilizar el simulador indicando cuáles son tus preferencias.

De todas maneras, aquí te daré algunos ejemplos para que te des una idea:

  • Un crédito de 300 euros a devolver en 30 días tendrá un costo de noventa euros, por lo que el total a devolver será de 390 euros.
  • Un crédito de 800 euros a devolver en 90 días tendrá intereses totales por 529,27 euros, por lo que deberás devolver 329,27, sumando las cuotas de los tres meses.
  • Un crédito de 1.000 euros a devolver en 90 días tendrá cuotas de 553,86 euros al mes, por lo que el monto total que deberás reintegrar será de 1.661,58 euros.

Vale aclarar que el primer préstamo que solicites tendrá un límite de 300 euros en cuanto al monto y de 30 días en cuanto al plazo de devolución, luego estos límites ascienden a los 1.000 euros y 90 días respectivamente.

Si quieres leer una reseña completa sobre este producto financiero ingresa en Alerta Préstamo y encuentra toda la información que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *