Diferentes puntos a tener en cuenta en SecondLove

201703021324105581.jpg

Nacida en Holanda y expandida por todo Europa, llegando a España y transformándose en uno de los Sitios de Citas más utilizados y que se enfoca en los encuentros extra-matrimoniales buscando concretar una infidelidad. 

¿Cómo debes crear tu perfil?

1- Tienes que introducir un código postal para poder determinar perfiles con una locación cercana. 

2- Puedes seleccionar fotografías para mostrarte. Mientras más sean, más contactos harás. 

3- Debes escribir una descripción breve sobre qué buscas y sobre ti. 

4- Llenarás un formulario optando por gustos e intereses y sobre lo que quieres de otras personas para filtrar tu búsqueda. 

¿Cómo buscar perfiles en SecondLove?

Puedes seleccionar la edad, ubicación y diferentes parámetros. Si encuentras alguien de tu interés, puedes mandarle un mensaje. Son 15 mensajes como máximo al día y un límite de 2.000. Una vez que pasas el límite estipulado, si eliminas mensajes borradores o los de papelera, tendrás nuevamente espacio. 

¿Puedes chatear directamente?

Si no tienes ánimo de buscar perfil por perfil, puedes entrar al chat de Second Love. La plataforma te permite conocer con más anonimidad y funciona de forma óptima. A través de los teléfonos móviles no es recomendable porque no es una aplicación, sino que ingresas desde un navegador y su uso no es en tiempo real. 

¿Cuáles son las políticas de privacidad?

Los datos que vuelques en Second Love están encriptados y no van a ser divulgados bajo ninguna circunstancia. Son reglas muy estrictas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *