Nuevos móviles Ono en cuotas

ono moviles

¿Quieres cambiar tu móvil? Ahora puedes hacerlo sumando los mejores beneficios que Ono tiene para ti. Descúbrelos en el siguiente post.

Si todavía no conoces todos los beneficios que puedes obtener al momento de adquirir los móviles Ono, ya es tiempo de que lo hagas.

Ono pone a tu disposición equipo de excelente calidad a un precio realmente bajo y en cuotas. Puedes adquirir los mejores smartphones abonándolos en cuotas sin tener que realizar un pago inicial. Además de estrenar un nuevo equipo tendrás un 20% en tu tarifa móvil Red M durante 6 meses ¿qué más puedes pedir? Pues, que te compren tu viejo equipo: concedido. Ono compra tu viejo móvil sin importar si no funciona o le faltan accesorios, además, lo retiran por tu domicilio sin costo.

Como ves, hay muchos beneficios en cambiar tu equipo, y eso que todavía no llegamos al monto de las cuotas, lee atentamente:

  • Llévate un Sony Xperia Z5 por una cuota mensual de 19 euros al mes durante 24 meses.
  • Adquiere un Huawei GX8 por una cuota de 12 euros por mes durante 24 meses y una cuota inicial de 9 euros.
  • Disfruta de un fabuloso Samsung Galaxy S7 por 27 euros al mes durante 24 meses. Samsung te regala las tres primeras cuotas.

Los mejores móviles están a tu alcance para usar con las convenientes tarifas Red M con red 4G disponible, roaming en Estados Unidos y en Europa, llamadas ilimitadas y televisión online inicial.

¿Te los vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *